Informacion

Que es costajump

CostaJump es un enorme parque de trampolines en una gran nave industrial. CostaJump ofrece una zona de salto libre de 40 trampolines interconectados entre sí, con paredes también elásticas. Aparte de la zona de saltos libres, tenemos una zona de mates de baloncesto, una piscina de gomaespuma y muchas mas actividades.

Costajump te da la posibilidad de acercate más a las nubes, ese espacio que hasta ahora pertenecía a los aviones y a los deportes extremos. En CostaJump tendrás la oportunidad de experimentar la emoción de volar por los aires.

Descubre las zonas

Contacto

Informacion

info@costajump-jerez.com

Trabaja con Nosotros

cv@costajump.com

Normas del Parque

Reglas generales:

  • Cada persona que entra al parque lo hace asumiendo los riesgos de modo propio, eximiendo a la empresa de cualquier responsabilidad incluyendo robos y/o accidentes.
  • Por higiene y para evitar resbalones, todas las personas deben llevar puestos los calcetines de CostaJump mientras estén saltado. Los participantes deberán llevar también la pulsera de color durante la sesión.
  • No está permitido el acceso al parque a las personas que se encuentren bajo la influencia de alcohol u otras sustancias.
  • Observa y mantén las distancias a los otros participantes y ten especial cuidado con los más pequeños.
  • Mujeres embarazadas o personas con problemas de salud son avisados de que no es recomendable que salten.
  • No se permite sentarse o tumbarse en los trampolines. Si necesitas un respiro, puedes ir al área de descanso.
  • Agarrarse y escalar por los pads de seguridad o por la malla de seguridad está prohibido.
  • No están permitidos los empujones, doble rebotes, correr, o la luchas libres.
  • Una persona por trampolín a la vez.
  • Siempre aterriza con los dos pies y intenta estar siempre en la mitad del trampolín. No usar teléfonos móviles, cámaras u otros objetos similares en los trampolines.
  • Lenguaje ofensivo no permitido.
  • No se permite comer ni beber (incluyendo chicle) en los trampolines.
  • No se permiten volteretas dobles y otros trucos arriesgados sobre los pads. Las volteretas normales están permitidas pero no más de dos seguidas.
  • No se permite llevar en los trampolines cinturones, joyería, cadenas, u objetos punzantes. No lleves monedas en los bolsillos.
  • No se permite alimentos o bebidas de otros establecimientos.
  • La administración no se responsabiliza de las perdidas, robos o danos de calzados, móviles, ropa u objetos personales dentro el establecimiento.

FAQ

 

1.¿Cuál es la edad mínima para poder saltar en CostaJump?

Para acceder a la zona de saltos, los participantes tendrán que tener un mínimo de 5 años o más para saltar. Para los participantes comprendidos entre la edad de andar y cinco años, necesitaran ser acompañados por un adulto que solo pagará los calcetines de lunes a jueves o su entrada mas calcetines si se trata de viernes a domingo o un dia festivo.

2. ¿Necesito hacer una reserva con antelación?

Tenemos un espacio limitado por hora, por lo tanto recomendamos que reserves con antelación para evitar decepciones. Los fines de semanas y los dias festivos suelen estar mas congestionados. Haz click en ¡Reservar ahora! para ver la disponibilidad y hacer una reserva.

3. No tengo una tarjeta de crédito/débito. ¿Puedo hacer una reserva via web y pagar cuando me presente en CostaJump?

No, todas las reservas que se hagan a través de la web necesitan ser pagados justo al hacer la reserva. Si no puedes reservar por nuestra página, puedes presentarte directamente en CostaJump y pagar en mano pero te arriesgas de que la hora en la que quieras participar esté lleno, por eso recomendamos que hagas una reserva con antelación.

4. ¿Puedo cancelar una reserva y obtener una devolución?

No se permite el reembolso una vez hecho una reserva, solo podrás cancelar o cambiar el día de una reserva con 7 días de antelación mediante una llamada telefónica o a través de nuestro email. Todas las cancelaciones a partir del límite de 7 días no serán aceptadas.

5.¿Cuándo tiempo debo llegar con antelación a una sesión de saltos?

Recomendamos que vengas con 30 minutos de antelación al evento, así tendrás suficiente tiempo para obtener el acceso, recoger tu pulsera y los calcetines de CostaJump en el mostrador.

6. ¿Qué tipo de ropa recomiendas para ponerse en CostaJump?

Vístete de ropa cómoda, chándal, pantalones cortos y camisetas. No están permitidos los cinturones, cualquier tipo de joyería ya sean pendientes, anillos, colgantes, o ropa con tachuelas ya que podría ser peligroso para ti y para el resto de usuarios. Todos los participantes deberán llevar obligatoriamente los calcetines anti-deslizantes de CostaJump mientras estén saltando.

7. ¿Cuanto tiempo puedo saltar por cada sesión?

Cada una de nuestras sesiones son de una hora. Si quieres saltar más tiempo, recomendamos que lo reserves con antelación o pagarlo directamente en el mostrador para evitar la perdida de tiempo en el cambio de sesión.

8. ¿Qué pasaría si llegara tarde?

Asegúrate de llegar con antelación, ya que si llegas tarde, solo podrás estar el tiempo restante de la hora que reservaste.

9. ¿Por qué necesito los calcetines de CostaJump?

Los calcetines anti-deslizantes de CostaJump deben ser usados por todos los participantes por razones de higiene y seguridad. Una vez comprados, son tuyos y podrás usarlos en tu próxima visita a CostaJump.

10. ¿Necesito firmar un contrato de renuncia?

Todo aquel que entre al parque comprando su pulsera, o siendo invitado por la organizacion, entra asumiendo todos los riesgos de modo propio, eximiendo a la empresa de cualquier responsabilidad, ya sea por robo y/o accidentes de cualquier tipo. Ademas obligamos a todos los padres a firmar una renuncia para los menores de 18 años.

11. ¿Hay taquillas en CostaJump?

CostaJump tiene una cantidad de taquillas disponibles para objetos de valor. No nos hacemos responsables de las pérdidas de objetos de valor en dichas taquillas.

12. ¿Es CostaJump seguro?

Como en cualquier deporte extremo hay algun grado de riesgo. Intentamos minimizar ese riesgo usando un buen equipamiento, personal cualificado y mostrando un vídeo a nuestros participantes que incluye unas instrucciones y reglas de seguridad en una televisión, al lado del mostrador.

13. ¿Hay Wi-Fi en CostaJump?

Si, hay Wi-Fi gratuito para todo el mundo.

14. ¿Tenéis aparcamiento ?

No te preocupes, hay suficientes aparcamientos por los alrededores de CostaJump.

15. ¿Ofrecéis clases de Fitness?

Tenemos planeado ofrecer clases de Fitness en CostaJump. Más información será revelada mas tarde en nuestra página web.

16. Si no quiero saltar, ¿Hay algun área de descanso donde pueda estar mientras mi familia o amigos estén saltando?

Si, tenemos una gran zona con sillas y mesas, donde podrás observar por un lado el parque de trampolines y por el otro lado tendrás unas maravillosas vistas al exterior. Tenemos disponible una cafeteria y Wi-Fi gratis para hacer tu estancia mas comoda. Solo las personas que se apunten a las sesiones de saltos tendran que pagar para saltar.

Copyright Delcavo S.L. 2018