Zonas

Zona de Saltos

La zona de saltos es el área mas grande del parque. Cuenta con camas elásticas interconectadas para disfrutar, ¡querrás saltar todo el tiempo! Nuestra zona de saltos es solo una de las cuatro zonas principales de nuestro parque, ¡las demás zonas estarán disponibles cuando pagues 1 hora de sesión de saltos!

Baloncesto

Gracias a nuestros tres trampolines y las canastas, podrás intentar un mate. Impúlsate con ayuda del trampolín, haz tu acrobacia favorita en el aire y realiza el mate de tus sueños. En CostaJump te sentirás como Pau Gasol o Lebron. ¡Siéntete como si estuvieras en la NBA!

Dodgeball

¡Nuestra cancha de Dodgeball está lista y esperándote! Las reglas son simples, dos equipos se enfrentan uno contra el otro en un campo de trampolines con paredes elásticas en ángulo, para enfrentarse con balones de gomaespuma. Si alcanzas a un oponente con un balón de Dodgeball queda fuera. ¡Solo puede haber un ganador!

Piscina de Gomaespuma

¡La piscina de gomaespuma es la zona donde podrás probar tus saltos acrobáticos y volar por los aires! Aterrizarás sobre unos bloques blandos de gomaespuma. La piscina de gomaespuma tiene 5000 bloques de gomaespuma y está suspendida sobre una gran cama elástica para ofrecer la máxima seguridad al caer.

Cardiowall

Sobre una gran cama elástica CardioWall se coloca justo fuera del alcance de un jugador, desafiando y motivando a los jugadores a saltar más alto, más rápido y durante más tiempo de lo que creían posible. Los jugadores golpean luces en las tablas de reacción para anotar puntos individualmente o para duales 1-en-1. Cualquiera que sea tu edad, sea cual sea tu habilidad de rebote, ¡desafía a CardioWall!

Zona de Cafeteria